[IMÁGENES] Rescatan con vida a dos jóvenes secuestrados en Milpa Alta

Foto: Ricardo Vitela

Los plagiarios, dos hombres y una mujer ambos con antecedentes penales, exigían 500 mil pesos por cada persona para liberarlos.

Dos hombres fueron rescatados con vida luego de ser privados de su libertad en una casa de seguridad ubicada en la alcaldía de Milpa Alta en la Ciudad de México (CDMX).

El rescate lo llevaron acabo miembros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX, de la Fiscalía Especializada Antisecuestros de la PGJ capitalina y del Estado de México (Edomex)

Te sugerimos: A un día de su inauguración cierran mini parque acuático en Milpa Alta

Los elementos lograron el rescate de los dos hombres, de 23 y 25 años de edad, quienes llevaban dos días secuestrados en el Pueblo de San Antonio Tecomitl en un inmueble ubicado en la Avenida José López Portillo, sin número, y la calle de Pedro Hernández Silva, en dicha alcaldía.

Los plagiarios, dos hombres y una mujer ambos con antecedentes penales, exigían 500 mil pesos por cada persona para liberarlos.

Se llevó acabo un operativo apoyado y supervisado por el Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

El domicilio, utilizado como casa de seguridad, quedó bajo resguardo de las autoridades capitalinas.

También iniciaron los trabajos de investigación y la recolección de pruebas para la carpeta de investigación por el delito de secuestro.

Las fiscalías informaron que las víctimas recibirán atención especializada, mientras que los secuestradores serán puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Especializada en Antisecuestros de la Procuraduría Capitalina para determinar su situación Jurídica, finalmente.

Te puede interesar:

Cae Luis ‘C’, hijo de Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’

[VIDEO] Estudiantes de escuelas aledañas a la de Norberto Ronquillo se sienten inseguros

[VIDEO] Falla masiva en sistema deja sin electricidad a Argentina, Uruguay, partes de Brasil y Chile

LG

TE INTERESA