[IMÁGENES] Narco ‘El Guerrero’, enemigo #1 de Unión Tepito, pasea en Coapa

Recientemente y en consecuencia de su ascenso, mantiene un perfil bajo, por lo cual eliminó sus cuentas de redes sociales y se transporte sólo en taxis de aplicación.

Tranquilo y sin prisa, así fue captado en video mientras paseaba en un centro comercial, Fernando ‘N’, alias El Guerrero, narcotraficante que desde hace meses pelea contra La Unión Tepito por el control de cobro de extorsiones y venta de drogas en el Sur de la ciudad.

Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) lograron la captura de Eduardo Clemente, aliasEl Cara Puerca’, miembro de La Unión Tepito, El Guerrero ocupar su lugar y formó su propia banda de criminales.

Te sugerimos: [VIDEO] Por cuarta ocasión cae ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

De acuerdo con testimonios de propietarios de restaurantes y centros nocturnos de la zona de Coapa, el nuevo sicario siempre se encuentra bajo resguardo de por lo menos diez personas que lo acompañan.

Amenazó a los locatarios para que le pagaran cuotas y no a miembros de La Unión de lo contrario tomarían acciones.

Recientemente y en consecuencia de su ascenso, mantiene un perfil bajo, por lo cual eliminó sus cuentas de redes sociales y se transporta sólo en taxis de aplicación.

Las últimas imágenes obtenidas de este presunto criminal muestran como pasa desapercibido en el centro comercial Galerías Coapa acompañado únicamente por un escolta.

Se le relaciona con la muerte de al menos cinco personas, además de los delitos de extorsión y venta de drogas.

Te puede interesar:

[VIDEO] “¡Cállate perra!”, policía de tránsito insulta a la periodista Paola Rojas que lo cuestionó por caos vial

Sujeto viola a su cuñado de siete años y le deja infección de trasmisión sexual

Hombre estrangula a su esposa después de revisar sus mensajes de WhatsApp

 

TE INTERESA