[IMÁGENES] Fue un balazo lo que mató a estudiante en CCH Oriente: PGJCDMX

La estudiante de sexto semestre del CCH Oriente comenzó a dolerse del costado derecho, era un balazo que recibió, indicó la PGJCDMX.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmó que fue un balazo lo que provocó la muerte de la joven estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente.

Los primero reportes por parte de las autoridades referían que la estudiante de 18 años de edad presentaba una lesión en el costado derecho de su cuerpo, pero no precisaron si fue por arma blanca o de fuego.

Leer más: Asesinan a jovencita en el interior del CCH Oriente

Horas después de que trascendió la agresión y se generara información confusa en redes sociales, la dependencia capitalina corroboró que la chica identificada como Aideé ‘N’ murió por esta razón.

-Información confusa-

Las primeras indagatorias explican que entre las 15:00 y 16:00 horas el jefe de la unidad de planeación del plantel escolar, Ruben Guevara Lopez, solicitó ayuda médica porque una alumna se desvaneció en plena clase de matemáticas.

Leer más: Confirma UNAM muerte de alumna del CCH Oriente; la atacaron en plena clase

En ese momento la estudiante de sexto semestre comenzó a dolerse del costado derecho, pero desconocían el motivo que ocasionaba la lesión.

Aunque se indicó que fueron paramédicos que llegaron al lugar a atender la situación quienes diagnosticaron infarto agudo al miocardio, una imagen revela que la joven recibió atención y un hombre le cubría lo que parece ser el orificio por donde penetró la bala.

No obstante, las autoridades de seguridad pública señalaron que fue hasta que llegó al hospital general del ISSSTE Zaragoza cuando la doctora en turno de apellido Garcia Nolasco, responsable del área de choque, indicó que la paciente tenía un impacto de arma de fuego.

Leer más: [VIDEO] «Se escuchó como si destaparan un refresco y Aideé se desplomó»: testigo de agresión en CCH Oriente

La PGJCDMX confirmó también que fue en el nosocomio en donde Aideé falleció´.

Te puede interesar:

[VIDEO] Detienen a líder vagonero que noqueó a policía en estación Salto del Agua

Hombre mata a su hijastro por hacerse del baño en su pañal

[VIDEO] Así robaron perrito valuado en 20 mil pesos en Bénito Juárez

 

 

TE INTERESA