[IMÁGENES] Atrapan ‘infraganti’ a ladrón dentro de casa habitación en la Benito Juárez

Los oficiales entraron al domicilio que tenía la entrada forzada y encontraron el el interior al supuesto ladrón infraganti.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestado un presunto ladrón que atraparon infraganti en  domicilio de la alcaldía Benito Juárez.

Según el reporte de la autoridades el hecho tuvo a lugar en una casa habitación en el cruce de la avenida Río Mixcoac con Félix Parrade en la colonia San José Insurgentes a las 14:45 horas.

Te sugerimos: [VIDEOS] Arranca programa de seguridad en Benito Juárez durante vacaciones de Semana Santa

Los oficiales relataron que durante sus rondas de vigilancia recibieron un reporte de robo en proceso, debido a esto acudieron de manera inmediata al lugar donde localizaron a la dueña, de 63 años de edad e ingresaron con su permiso.

Al llegar a la zona notaron que la entrada del inmueble estaba abierta por un aparente artefacto, ante esto ingresaron y encontraron infraganti a un hombre, de 25 años de edad, quien estaba en el interior de la casa.

Como protocolo de prevención los uniformados registraron al sujeto y entre sus pertenencias encontraron un martillo y un cincel, los cuales, al parecer, fueron utilizados para dañar la chapa y así poder ingresar.

Se logró recuperar las pertenencias de los habitantes y llevar a cabo la detención del imputado.

Te puede interesar:

¡Ternura! Alumnos de prepa rescatan a perrita y la adoptan como su mascota

¿Qué hacer si un perro me ataca o a mi mascota?

YASG

TE INTERESA