Identifican en Facebook a violentos asaltantes que atacaron a pasajeros en Chalco

Los internautas exigen a las autoridades del Estado de México actuar en contra de los delincuentes, para que no quede impune el violento hecho.

Usuarios de Facebook identificaron a los presuntos asaltantes que atacaron a pasajeros de una combi del transporte público en el oriente del Estado de México.

La agresión del trío de delincuentes quedó videograba en el sistema de seguridad de la unidad que recorría la ruta Chalco – Metro Santa Martha, por lo que una vez que esta se hizo viral, los internautas no tardaron en ubicarlos.

Leer más: [VIDEO] «Qué me quieres reconocer, te voy a volar a la ver…», asaltantes aterrorizan a pasajeros de combi en Chalco

De acuerdo con los testimonios que comenzaron a circular, el primero es Vazquez BichOo, quien sería el criminal que actuó con mayor violencia y quien portaba una chamarra verde, así como el arma de fuego con la que amagaron a todos los usuarios.

El segundo hampón al que se ubicó es Francisco ‘N’, quien es el tercer delincuente que sale a cuadro y quien además de golpear a algunos usuarios se encargó de observar que todos los pasajeros habían entregado sus pertenencias.

Sin embargo, este sospechoso dio de baja su perfil en Facebook luego de que comenzara a difundirse su identidad.

Te sugerimos: Adolescente mata a dos mujeres durante un asalto en el transporte público

El último criminal que se identificó es un hombre que en la red social se hace llamar Juan ‘N’, y sería el sujeto de complexión obesa encargado de recoger los objetos de valor de las personas que viajaban en la unidad.

Los internautas exigen a las autoridades del Estado de México actuar en contra de los delincuentes, para que no quede impune el violento hecho.

Te puede interesar:

Policías de la CDMX ofrecen llevar a su casa a adolescente; la violan en el camino

[VIDEO] ¡Mamarre, mamarre! Policía pasea a jóvenes en su unidad para ‘echar fiesta’

Sujetos violan y humillan a mujer al lanzarle billetes

#Comunidad | Asaltan unidad de transporte en #LosCocos, #Chalco, #Edomex

#Comunidad | Asaltan unidad de transporte en #LosCocos, #Chalco, #Edomex Ayer por la noche se registró un nuevo asalto en la #ZonaOriente, varios sujetos que se hicieron pasar como pasajeros asaltaron al resto de los ocupantes de una unidad de transporte público tipo Urban, que había salido de la zona centro de #Chalco y se dirigía hacia #SantaMartha. El incidente, de acuerdo con la cámara de seguridad de la unidad ocurrió cerca de las 20:30 horas luego de que un sujeto de chamarra verde detonara su arma y amenazara al resto de los pasajeros y al conductor, ayudado por otros dos sujetos uno de ellos esbelto y de gorra blanca. De acuerdo con testimonios el robo ocurrió en frente de la #Zapata, casi llegando a la parada conocida como #LosCocos

Posted by Canal 6 Tv on Tuesday, August 6, 2019

TE INTERESA