Identifican el taxi del que Monse se arrojó para salvar su vida

La Policía de Investigación analiza las cámaras de videovigilancia para dar con el paradero del taxista, quien asaltó a la mujer en la alcaldía Coyoacán.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) ya identificaron el taxi en donde asaltaron a Montserrat Serralde, la joven de 31 años de edad que tuvo que saltar de la unidad en movimiento para salvar su vida.

Leer más: Monse saltó de taxi en movimiento para salvar su vida; chofer la atracó y la llevaba a otro lugar

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), reveló que la dependencia a su cargo entregó los videos del C2 a la procuraduría, en los cuales se aprecia claramente la unidad.

Con este material, la Policía de Investigación ya analiza las cámaras de video vigilancia para dar con el paradero del taxista, quien asaltó a la mujer de profesión diseñadora gráfica y quién abordó la unidad ayer por la mañana tras salir de su hogar en la alcaldía Coyoacán.

Esa investigación ya la agarró la Policía de Investigación, a partir de los videos que nosotros les proporcionamos del C2 y pues ellos están siguiendo ese caso, precisó Orta Martínez.

Más sobre el tema:

Hallan hospitalizada a Monse, joven que desapareció tras tomar un taxi en Coyoacán

Monse se fue en un taxi y ahora su familia la busca desesperadamente

TE INTERESA