Identifican al ‘monstruo’ que abusó y mató a niña en Morelos

El agresor de la pequeña Leidy ‘N’ fue un vecino de la familia, quien habitaba en la misma vecindad y quien trabajaba en una gasolinera de Pemex.

Agentes de seguridad de Morelos identificaron al presunto violador y asesino de una niña 8 años, cuyo cuerpecito lo encontraron en el interior de su domicilio en la colonia Carolina, en Cuernavaca.

Las autoridades detallaron que el agresor de la pequeña Leidy ‘N’ fue un vecino de la familia, quien habitaba en la misma vecindad y quien trabajaba en una gasolinera de Pemex ubicada en la colonia Antonio Barona.

Leer más: Abusa sexualmente de una niña de 6 años, la mata y se roba tanque de gas

Agentes ministeriales revelaron que el sospechoso es José Alfredo Mendoza Zagal, quien guardaba en su vivienda un lazo con sangre, el cual habría utilizado para someter a la menor de edad.

En un principio las autoridades indicaron que la pequeña tenía 6 años de edad, pero después rectificaron su edad y precisaron que era originaria de Chilapa, Guerrero.

Después de la muerte de la niña, el presunto agresor desapareció y no regresó a su domicilio, por lo que las sospechas se incrementan sobre que es él el asesino.

Te puede interesar:

‘El Juguetero’, el ‘justiciero serial’ que ejecuta a roba autos

Procuraduría gira orden de aprehensión contra ‘Yuri’, por asesinato de Noberto Ronquillo

[VIDEOS] Entrenador de perros asfixia a un Husky en la Condesa; detienen a #LordAhorcaPerros

TE INTERESA