Hombres armados asaltan clínica de fisioterapia de la UNAM en León

Foto Internet

La UNAM, en comunicado, informó que los asaltantes ingresaron al plantel y sustrajeron dinero de la caja, lo que causó pánico entre la comunidad escolar.

Hombres armados asaltaron la clínica de fisioterapia de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León (ENES) de la UNAM, en el estado de Guanajuato.

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de un comunicado, informó que los asaltantes ingresaron al plantel y sustrajeron dinero de la caja, lo que causó pánico entre la comunidad escolar.

Te sugerimos: ¿Egresado?, la UNAM te enseña a elaborar un CV infalible a prueba de rechazos

«La seguridad de nuestra entidad fue violentada al entrar dos individuos en motocicleta para asaltar a mano armada la caja de la clínica de fisioterapia, causando daño emocional en nuestro personal administrativo y sembrando gran temor en nuestra comunidad, además de pérdidas económicas», se explicó en el boletín.

Por ello, la Comisión Local de Seguridad trabaja para reforzar los procedimientos de seguridad y resguardo de valores.

La ENES León solicitó a las autoridades locales que mediante la Dirección de Seguridad Municipal se resguarde la integridad de la comunidad y se vigilen las inmediaciones de la escuela; también pidió el apoyo de la comunidad universitaria.

Finalmente, pidió la institución pidió mantener la unidad y la comunicación en la comunidad para contener el ingreso de personas ajenas, así como para reportar cualquier situación anómala que llegaran a observar: “no permitamos que este tipo de situaciones vulneren nuestro sentido universitario», manifestó finalmente.

Te puede interesar:

Oculta la UACM información sobre uso de 300 mdp en ‘obras fantasma’ o mal hechas

[VIDEO] Águila ‘ataca’ a una niña y su madre se burla en el Zócalo

Tristes mensajes de papás a los que las mamás no les dejan ver a sus hijos

LG

TE INTERESA