Hombre trata de robarse a bebé con todo y carriola en Ecatepec

De acuerdo a las autoridades el hombre intentó llevarse a la bebé, pero ésta llevaba un cinturón se seguridad, por ello intentó llevarse la carriola.

Elementos de seguridad arrestaron a un hombre quien intentó llevarse a una bebé con todo y carriola en Ecatepec, Estado de México.

El hecho tuvo a lugar en la colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Embajadas.

Te puede interesar: [VIDEOS] Momento exacto en que policía fulmina a ladrón de 16 años en Ecatepec

De acuerdo con el informe oficial el sospechoso aprovechó un descuido de la madre para intentar llevarse a la infante, pero la menor llevaba un cinturón de seguridad.

Debido a esto el imputado trató de huir con la carriola, pero la madre se enfrentó a él y agarró el carrito del otro extremo.

Los dos forcejearon un rato hasta que unos policías, quienes hacían una ronda de vigilancia, escucharon a la mujer quién gritaba por ayuda.

Rápidamente detuvieron al hombre, quien se identificó como Juan Francisco ‘N’, de 37 años de edad.

 Tras la declaración trasladaron al detenido a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (Ampevfsyg) de Ecatepec.

A causa de la delincuencia el alcalde Fernando Vilchis Contreras ordenó reforzar los operativos de vigilancia en el municipio para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, sobre todo de mujeres y niños.

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Te puede interesar:

Consulta en Xaltocan aprueba ‘por unanimidad’ construcción de aeropuerto en Santa Lucía

 Construcción del AISL en Base Aérea de Santa Lucía comenzará en junio: AMLO

AMLO continúa gira por la Huasteca Potosina donde recorrerá hospitales

YASG

TE INTERESA