Hombre sepulta a su novia en el patio de su casa  

20 junio 2017 12:09 pm

La tarde de este lunes un juez giró una orden de aprehensión contra Hugo César ‘N’, de 27 años, quien se entregó a las autoridades desde el pasado sábado, cuando confesó que sepultó en el patio de su hogar el cuerpo de su novia, Tania ‘N’, una joven de 16 años, desaparecida dos semanas atrás, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Leer más: Localizan cuerpo de joven dentro de cisterna en Iztacalco

Mientras tanto los agentes del Ministerio Público y peritos en criminología continúan con la investigación, luego de que el fin de semana exhumaran el cadáver de la menor en la parte trasera del hogar.

Por su parte, los padres de la víctima dijeron que la joven había ido a un fiesta y no regresó, por lo que la buscaron durante 15 días y posteriormente hablaron con la madre de Hugo César para revisar la vivienda, fue entonces que el hombre le confesó a su madre que la había sepultado y tapado la fosa con una losa de concreto.  

En su confesión aseguró que luego de la fiesta, él se quedó dormido y al día siguiente encontró el cuerpo de su novia en la sala, él cree que la asesinaron unos amigos, aunque no sabía quién había sido.  

Por miedo a que lo culparan, cavó un pozo y enterró el cadáver, pero cuando supo que los padres de la chica irían decidió decir la verdad.

Comentarios