Hombre se introduce por ventana sin protección, golpea a mujeres y acuchilla a menor de edad

Foto medios locales

El sujeto llegó hasta el cuarto donde estaba la niña a quien asesinó con un cuchillo y después se dio a la fuga. No se sabe el móvil del asesinato.

Un individuo se introdujo por la venta de un domicilio y acuchilló a una menor de edad y golpeó a dos mujeres, una de ellas, la madre de la niña.

Te sugerimos: Acuchilla y mata a su hijo de 8 años; su esposa está herida

La situación provocó movilización de los cuerpos policíacos que llegaron para tomar conocimiento de los hechos y levantar evidencias en la escena del crimen en la colonia Jardines de Champayán, en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la calle Hortensia donde elementos de la Policía Investigadora, Fuerza Tamaulipas, descubrieron el cuerpo de la menor sin vida en su recámara con heridas punzocortantes.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las mujeres, a las cuales el individuo las golpeó hasta dejarlas inconscientes después de entrar por una de las ventanas que no cuenta con protección.

El sujeto llegó hasta el cuarto donde estaba la niña a quien asesinó con un cuchillo y después se dio a la fuga. No se sabe el móvil del asesinato.

El crimen se dio a conocer hasta que familiares acudieron al inmueble al no saber nada de las mujeres.

La policía acordonó la zona.

Las mujeres, una vez trasladadas de urgencia a un hospital de la zona, quedaron bajo observación médica, mientras que elementos de la Unidad de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a levantar evidencias del lugar.

Las autoridades trasladaron el cuerpo de la menor a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y verificar si hubo ataque sexual del asesino.

Te puede interesar:

Selfie ayuda a condenar a joven que mató a su mejor amiga

[VIDEO] Arrebatan a niña de la mano de su madre al salir de escuela en Ecatepec

[VIDEO] Ladrón llora amargamente por sus hijos cuando es golpeado

LG

TE INTERESA