Hombre se dispara en piso 51 de la Torre Mayor

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Una persona resultó lesionada la tarde de este martes, cuando al parecer por accidente accionó el arma de fuego que portaba.

De acuerdo con el informe policíaco, el incidente se registró en el piso 51 de la Torre Mayor, ubicada en Paseo de la Reforma en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Leer más: Baleados en la Condesa quisieron venderle jabón en lugar de droga a narcotraficantes

En tanto, algunos testigos contaron que el hombre de 51 años de edad se encontraba en el restaurante y al manipular su pistola se le fue un tiro que hizo blanco en su pierna izquierda.

Cabe señalar que el gerente del lugar solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para atender al herido, a quien trasladaron en una ambulancia particular a un Hospital privado para recibir atención. Ahí permanece con custodia.

En el lugar aseguraron un arma de fuego calibre .25 con un cargador que contenía seis cartuchos y uno percutido. El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Te puede interesar:

Activan Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México; no hay restricción vehicular ni ‘cierre’ de empresas

Policía CDMX ya custodia ‘pumabuses’ para proteger a estudiantes

¡OJO! Prohíben barrer la calle y cortar el pasto en CDMX por Contingencia Ambiental Extraordinaria

VBS

TE INTERESA