Hombre se arroja a vías del Metro en estación Atlalilco

La marcha se detuvo por una hora mientras se realizaban labores de rescate.

Un hombre murió tras arrojarse a las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro) en la estación de la línea 8 Atlalilco, ubicada al norponiente de la delegación Iztapalapa.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se arrojó al paso del convoy, el cual no pudo detenerse a tiempo para no arrollar al hombre suicida, quien murió de forma instantánea tras el percance.

Leer más: 2017 deja récord histórico de suicidios en el Metro

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar para ayudar a retirar los restos mortales del hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado. Sin embargo, se observó que vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y playera blanca.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Metro de la CDMX dio aviso de que se realizarían maniobras por la persona accidentada en Atlalilco de la línea 8 y que el servició sería restablecido a la brevedad.

Posteriormente, la misma cuenta de Twitter anunció que se reanudó la marcha de los trenes en la línea 8.

Algunas de las respuestas que realizó la misma cuenta de Twitter también indicaron la remoción de un objeto metálico arrojado por un usuario, por lo que también se detuvo la marcha de la línea 8.

Te puede interesar: 

Mata a uno y se esconde en un baño para que no lo atrapen

Anuncian ‘Rambo 5’; Stallone cruzará a México para combatir al narco

Meade es el único abierto a escuchar a comunidad gay: Ríos Piter

TE INTERESA