Hombre roba casa de su propia madre, policías lo detienen y ella lo denuncia

FOTO: La Prensa

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial AOB-3, donde responderá por el cargo de robo a casa habitación.

Una madre denunció a su hijo después de que robara más de 25 mil pesos en aparatos electrodomésticos de su propia casa en la colonia Paraje El Caballito, además, lo acusan de causarle heridas con un arma blanca a otro de sus hijos, quien intentó impedir el robo.

Leer más: ¿Lo reconoces? ¡Denuncialo! Difunden imagen de ‘secuestrador’ en la Línea B del Metro

De acuerdo con el informe policíaco, la tarde de este domingo la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvo a un joven de 23 años; esto, después de que los interceptara una mujer de 46 años que pidió auxilio a los uniformados tras sorprender a su hijo sustrayendo aparatos de su vivienda.

A la vivienda localizada en la calle Azalea se dirigieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), lugar donde realizaron la detención del acusado que tenía consigo dos navajas plegables de aproximadamente 15 centímetros. 

Detención

Al momento de su detención, recuperaron un DVD de la marca Sony, una fuente de audio marca Road Thunder, y un Play Station PS-3, sumando un costo total de 25 mil pesos.

Leer más: Difunden VIDEO de la detención de hombre quien intentó secuestrar a una mujer en Metro Oceanía

Además del robo, la madre acusó de haber agredido con una navaja a otro de sus hijos que trató de impedir el robo, el mismo fue trasladado a un hospital luego de la lesión que presentaba en la mano.

Cabe señalar que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial AOB-3, donde responderá por el cargo de robo a casa habitación.

Te puede interesar:

SEP reanuda, este lunes, clases tras pasar contingencia ambiental

Buscarán combatir contaminación en CDMX con 10 millones de árboles

Continúa el calor: se esperan altas temperaturas en CDMX

VBS

TE INTERESA