Hombre recibe 2 balazos en la cabeza, vive para contarlo y le echa la culpa a su ex novia

FOTO: Ilustrativa

Los sujetos creyeron que había muerto y lo abandonaron en el tramo. Vecinos de la zona lo encontraron y les pidió ayuda.

Alberto ‘N’, de 19 años, recibió cuatro balazos; dos en el cuerpo y dos en la cabeza. El crimen ocurrió en Córdoba, Veracruz.

Leer más: Sicarios disparan contra una mujer y dos hombres en la GAM

De acuerdo con el reporte policíaco, a la víctima la encontraron a un costado de la carretera Fortín-Huatusco y sólo alcanzó a decirles que entre los atacantes se encontraba su ex novia, Merab »N’. Los sujetos creyeron que había muerto y lo abandonaron en el tramoVecinos de la zona lo encontraron y les pidió ayuda.

Al arribo de la policía, les narró que la noche del sábado acudió al llamado de su ex novia, quien lo citó en una taquería.

A su llegada, tres sujetos que acompañaban a la joven lo interceptaron y lo subieron a una camioneta verde cerrada; los sujetos comenzaron a enfilar a la carretera y al llegar a la zona de un campo de fútbol, en la colonia San Manuel, lo bajaron y le dispararon.

Debido a que las balas percutieron en dos ocasiones en la cabeza, los sujetos lo dieron por muerto y se alejaron del sitio. Más tarde, fue localizado y trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde su estado es reportado como grave.

Te puede interesar:

SEP reanuda, este lunes, clases tras pasar contingencia ambiental

Buscarán combatir contaminación en CDMX con 10 millones de árboles

Continúa el calor: se esperan altas temperaturas en CDMX

VBS

TE INTERESA