Hombre mata a su hijastro por hacerse del baño en su pañal

La agresión ocurrió en Nuevo León cuando al ahora detenido le molestó que el pequeño de tres años hiciera del baño en su pañal.

Tras horas de búsqueda, autoridades detuvieron a José Bladimir ‘N’, quien asesinó a golpes a su hijastro y posteriormente huyó llevándose a su pequeño hijo.

La agresión ocurrió en un domicilio de la colonia Arroyo El Obispo, en Santa Catarina, cuando al detenido le molestó que el pequeño de tres años hizo del baño en su pañal.

El detenido, de 20 años, reclamó a su pareja, por considerar que ya estaba en edad de dejar el pañal, después lo golpeó con el puño cerrado en diferentes partes del cuerpo para finalmente propinarle varios cinturonazos.

El pequeño quedó tirado en posición fetal, por lo que la madre lo llevó de emergencia a un hospital del citado municipio, donde se confirmó la muerte.

Te sugerimos: [VIDEO] Secuestran a conductor de Uber en Álvaro Obregón

Antes de que eso ocurriera, José Bladimir le exigió a su mujer que mintiera e informara a los médicos que al menor le había caído una motocicleta encima.

Tras permanecer prófugo, los agentes lo ubicaron en la avenida Madero y Gonzalitos, en Monterrey.

Desactivan alerta amber

Antes de darse detalles de la captura, la Fiscalía de Nuevo León informó de la desactivación de la Alerta Amber al ubicar al niño Alan Alexander.

El presunto asesino fue internado en el Penal del Topo Chico por el delito de homicidio calificado.

La pareja tenía cuatro años de vivir juntos y la madre de familia está colaborando con las autoridades para tratar de dar con el presunto responsable.

Los familiares de la víctima se encuentran consternados por la tragedia y preocupados por la seguridad del pequeño de tan solo un año.

Te puede interesar:

Hallan cuerpo de joven ahogado después de que balneario negara el accidente

Arrestan al reguetonero Arcángel por golpear a su pareja

[VIDEO] ‘Relajado’ joven se masturba frente a señora dentro de vagón del Metro de la Línea B

JGR

TE INTERESA