Hombre estrangula a su esposa en Edomex; presumían su amor en redes sociales

Foto Facebook

Los vecinos relataron que escucharon a la pareja discutir y después gritos de auxilio de la joven, por ello llamaron a la policía local.

Un hombre estranguló a su esposa luego de una discusión en su domicilio en el fraccionamiento San Rafael en el municipio de Coacalco, Estado de México (Edomex).

De acuerdo a primeras indagaciones, la mujer de nombre Dulce Lilian Pillado Ramírez de 20 años, discutió con su pareja, Abraham Mesino Hernández, el pasado 1 de agosto de este año a tal grado que los vecinos escucharon la pelea.

Foto Facebook

Te sugerimos: Militar estrangula a su esposa y asfixia a sus dos hijas

Los vecinos relataron que luego escucharon gritos de auxilio de la joven, para luego no escuchar nada, por ello llamaron a la policía local pero esta indicó que no podían introducirse al domicilio.

Un vecino arribó al lugar. Tocó a la puerta y le abrió el hijo de la víctima, un niño de tres años. Al preguntarle por su mamá, él dijo que ella estaba dormida y le indicó dónde estaba la mujer en el suelo.

Foto Facebook

Sólo así llegaron los elementos policías y de emergencias al domicilio quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales por golpes y estrangulamiento.

El esposo, de 24 años y con estaba casada desde hacía un año, se dio a la fuga.

En publicaciones en Facebook, la propia víctima compartía textos de lo ‘mucho que ambos se querían’.

La familia de Dulce ha compartido la foto del feminicida en redes sociales para dar con su paradero, finalmente.

por favor ayuden a con partir era mi sobrina

Posted by Carmen Gonzalez Macias on Friday, August 2, 2019

Ayuda psicológica

Si te encuentras en una situación delicada, el Call Center de la Facultad de Psicología de la UNAM cuenta con 6 líneas, mismas que están disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Si lo necesitas, no dudes en llamar a la Línea de Atención Psicológica Call Center, al 5622 2288.

Te puede interesar:

Queremos procurar una buena vecindad con EU: AMLO

[VIDEOS] Mujer ‘ebria’ mata a una abuelita y atropella a repartidor de Uber Eats en Coyoacán

[VIDEO] Vecinos de Coyoacán llaman a regular el uso de drones en zonas habitacionales

LG

TE INTERESA