Hombre brinca los torniquetes del Metrobús L1 y golpea a policía

25 diciembre 2017 8:30 pm

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron a un hombre que se brincó los torniquetes de la estación Manuel González, en la Línea 1 del Metrobús, y quien también agredió fisicamente al policía que vigilaba el lugar.

De acuerdo con la dependencia capitalina, el sujeto de 29 años ingresó sin pagar a la estación ubicada en el Eje 2 Norte -Manuel González- y la avenida Insurgentes Norte, colonia Atlampa, de la delegación Cuauhtémoc.

Cuando el uniformado le indicó al hombre que realizara su pago correspondiente, éste comenzó a golpearlo en el rostro, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para que lograran aseguran al infractor.

La dependencia detalló que al imputado lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de ultrajes a la autoridad.

Después de consultar la base de datos de la SSPCDMX, se descubrió que el involucrado se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia, con fecha 13 de febrero del 2007.

Comentarios