Hombre brinca barda del Metro, cae a las vías y se rompe una pierna

Foto: Noticieros Televisa

El sujeto intentó saltar una barda del Metro Pantitlán para resguardarse del frío; no obstante, cayó de una altura de cinco metros al interior de las vías.

Un hombre en situación de calle resultó herido la madrugada de este viernes luego de saltar la malla de protección de las vías del Metro Pantitlán.

El incidente tuvo lugar cerca de la 1:30 de la madrugada, a la altura del Eje 1 Norte Manuel Lebrija, colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía de Iztacalco.

Leer más: [VIDEO] Metro da servicio con las puertas abiertas en la Línea 3

Según primeras versiones, el sujeto intentó saltar una barda del Metro para resguardarse del frío; no obstante, cayó de una altura de cinco metros al interior de las vías, fracturándose la pierna derecha.

Tras el accidente, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en coordinación con bomberos de la Ciudad de México, llegaron al lugar para auxiliar al lesionado.

Rescatistas recorrieron alrededor de 400 metros caminando sobre las vías hasta encontrarlo, por lo que las maniobras de apoyo se prolongaron durante varios minutos.

Te sugerimos: Por escaleras eléctricas que ahora no sirven, el Metro pagó 11 mdp para repararlas

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, sufrió una fractura expuesta, por lo que paramédicos lo trasladaron al hospital de Balbuena para su atención médica.

En tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de los hechos.

Te puede interesar: 

¡De terror! Amenazan de muerte y asaltan a La Sonora Santanera en Tláhuac

[IMÁGENES] ‘Los Sandoval’, los fundadores originales del Cártel de Tláhuac retoman el control

[NUEVO VIDEO] ‘Ayuda, ayuda’: presunto ladrón tras ser atropellado por víctima en Iztapalapa

BNA

TE INTERESA