Hombre atropella a ladrones quienes huían después de un asalto

El automovilista ‘aventó’ a los presuntos ladrones después de ver el asalto en proceso y percatarse de que los implicados huían del lugar.

Un hombre ‘aventó’ con su coche a un par de presuntos ladrones después de percatarse del robo a una cuentahabiente en las calles de Tampico, estado de Tamaulipas.

Según las autoridades el hecho tuvoa lugar en la avenida Hidalgo esquina Francita.

Te sugerimos: Mata a su perro en Tampico y solo recibe multa de 5, 800 pesos

Los elementos de seguridad relataron que una mujer, de quien no se reveló su identidad, retiró dinero de una sucursal bancaria y al salir del cajero la interceptaron un par de supuestos delincuentes abordo de una motocicleta.

Al tener el efectivo, la mujer, quien se dedica al comercio, fue seguida y abordada por dos hombre quienes viajaban en una moto Honda Cargo color blanca, los cuales la amagaron con arma de fuego.

Un testigo automovilista se percató del suceso e impactó a los imputados con su vehículo quienes salieron ‘volando’ de su transporte.

Inmediatamente el responsable descendió de su coche y junto a la víctima despojaron a los implicados de sus teléfonos celulares y solicitaron ayuda de los elementos de emergencia.

Antes de que las autoridades arribaran al lugar los presuntos ladrones huyeron del lugar y dejaron su motocicleta el el sitio.

A la zona llegó personal de la Marina y la policía estatal quienes acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

Recomienda AMLO a calificadoras incluir el nivel de corrupción de los gobiernos del mundo

[VIDEO] Inai se compromete con la transparencia y lucha contra corrupción

Fallas en el Metro son consecuencia de la corrupción en el STC: Serranía

YASG

TE INTERESA