Hombre apuñala a su esposa por la espalda en Veracruz

26 noviembre 2017 2:54 pm

Un mujer se debate entre la vida y la muerte después de recibir siete puñaladas a manos de su propio esposo en Xalapa, capital del estado de Veracruz.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, María Eugenia Cruz Mejía sufrió siete puñaladas por parte de Antonio “N”, su marido, quien ya se encuentra detenido.

De acuerdo con el reporte policial, ‘Maru’ como la llaman sus familiares se encontraba en su centro de trabajo, donde a traición y luego de discutir, su cónyuge la agredió por la espalda con uno de los tres cuchillos que llevaba consigo.

Leer más: [VIDEO] Cae mujer de noveno piso; hombre la salva

El agresor y la afectada son padres de un menor de 3 años de edad, sin embargo, ella buscaba divorciarse debido a los maltratos de los que era víctima.

Daniel Cruz Solano, padre de la afectada, detalló que las siete puñaladas dañaron un pulmón, la tráquea, el estómago, el intestino y el diafragma de su hija.

Frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Veracruz, los familiares de ‘Maru’ y su conocidos exigieron justicia ya que temen que por las supuestas influencias de la madre del responsable, este sea puesto en libertad.

Actualmente, debido a que María Cruz no puede hablar por las heridas que sufrió, se comunica mediante un abecedario proporcionado por su hermano.

Organizaciones sociales y padres de familia de mujeres asesinadas y desaparecidas marcharon este 25 de  noviembre sobre avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México demandando justicia.

Te puede interesar:

Uso de gel antibacterial puede dar falso positivo en resultados del alcoholímetro

Mujer encontrada en hotel de la VC era venezolana y desapareció en Puebla

Comentarios