Hieren a viejito durante asalto en calles de la Cuauhtémoc

Fotos: SSC

Durante un asalto cometido a una unidad de transporte público los agresores hirieron con un arma de fuego a un pasajero de 71 años de edad.

Durante un asalto cometido a una unidad de transporte público en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, los agresores hirieron con un arma de fuego a un pasajero de 71 años de edad.

Cerca de las 19:45 horas de ayer, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro reportó a una persona herida por impactos de arma de fuego en la esquina de las calles Felipe Villanueva y Albéniz, colonia Peralvillo, en la mencionada alcaldía.

-Protocolo-

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México activó el Protocolo de Reacción Inmediata para la Atención de Delitos de Alto Impacto (PRIDA) para dar con el paradero de los probables responsables.

En tanto, policías adscritos al Cuadrante del sector Tlatelolco, quienes se entrevistaron con el chofer del transporte público, de 31 años, de la Ruta 88, con derrotero Metro Revolución-Politécnico.

Te sugerimos: Ejecutan de dos balazos a mujer en Tláhuac; la abandonan en calles de La Conchita

Éste les indicó que en el cruce de la avenida de los Insurgentes y el Eje 2 Norte, dos hombres, uno alto y el otro robusto, abordaron la unidad y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, y lesionaron a un hombre que se encontraba en la parte posterior del vehículo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC atendieron a la víctima de 71 años, quien fue diagnosticado con una lesión por proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo.

En coordinación con las cámaras de videovigilancia de la ciudad, los elementos de la SSC activaron un cerco virtual para dar con la ruta de escape de los responsables del hecho.
Te puede interesar: 

 [VIDEO] ¡Otra vez! Asaltan barbería en Tláhuac

Detienen a los asesinos de un hombre en Edomex; los agresores eran su esposa e hijos

Camión de transporte público arrolla a ciclista en Azcapotzalco

DLM

TE INTERESA