‘Hiena de Chilpancingo’ golpeaba a su bebé porque le recordaba al papá

Después de que las autoridades guerrerenses atraparan a la denominada Hiena de Guerrero se reveló la causa del odio que le tiene a su bebé

La mujer que golpeaba a su hija de manera brutal en un video difundido en redes, confesó que el motivo del maltrato era que la pequeña le recordaba a su papá.

Todo el fin de semana desde redes sociales se compartió un video en el que observaba a una mujer golpear a una bebé mientras le cambiaba la ropa.

Leer más: [VIDEO] Capturan a ‘Hiena de Chilpancingo’; niños están a salvo

La agresora aseguró que el odio que demostraba a la niña era por el parecido que la bebé tiene con su ex esposo, quien la abandonó para irse con otra mujer.

Tras la viralización del material , el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) guerrerense informó que investigaba el caso.

Después de emprender la búsqueda el DIF informó a través de su Twitter que localizó a la agresora.

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes solicitó la intervención de la Fiscalía General de Guerrero, para que, a través de la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, se iniciara una carpeta de investigación.

La Policía Cibernética comenzó a investigar el origen de la grabación, a fin de localizar a la mujer y salvaguardar la integridad de la niña.

Leer más: [VIDEO] Surge la ‘Hiena de Chilpancingo’; autoridades identifican a la mujer

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, informó que detuvo a Patricia ‘N’, madre de la bebé.

A la ‘Hiena de Chilpancingo’, como la apodaron en redes sociales, se le acusa de violencia intrafamiliar y maltrato infantil.

Foto SSP Guerrero

Te puede interesar: 

[VIDEO] ¡Entre 5! Así asaltan en el centro de la CDMX

[VIDEO] Niñito entra en pánico por asalto a transporte público en Naucalpan

Doctora le ‘arranca’ la lengua a un ‘paciente’ que intentó abusar de ella

EGM

TE INTERESA