Heroico tío captura a secuestradora que se llevaba a su sobrinito en Tlalpan

El tío del menor se percató del intento de secuestro, por lo que persiguió a la implicada antes de que esta se perdiera entre las calles de Tlalpan.

Un hombre se convirtió en héroe al rescatar a su sobrinito de 2 años de edad, cuando una mujer estuvo a punto de secuestrarlo en calles de la alcaldía Tlalpan.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando la sospechosa arrebató al pequeño de la mano de su mamá y trató de darse a la fuga llevándolo en brazos.

El tío del menor se percató del hecho y evitó que ocurriera el secuestro al correr para detener a la implicada, antes de que se perdiera entre las calles Quiote y Fresno, en la colonia 2 de Octubre.

Te sugerimos: [VIDEO] Héroe frustra secuestro de joven mujer en la Nápoles

Ante esta situación la familia alertó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

-Intervención policiaca-

La dependencia capitalina indicó que los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur advirtieron de la situación a policías del cuadrante del sector Padierna, quienes brindaron apoyo a la familia.

Al llegar al punto indicado por el sistema de vigilancia del Gobierno de la CDMX, en las calles Ferrocarril de Cuernavaca y Seye, en la colonia Cultura Maya, el papá del pequeño indicó que la mujer que se encontraba retenida estuvo a punto de llevarse al menor.

Te sugerimos: Asesinan a joven mamá de un tiro en el rostro; sospechoso fingió secuestro en Puebla

No obstante, fue gracias a la pronta reacción del tío que el secuestro no se concretó.

La familia del infante decidió proceder legalmente, por lo que los policías detuvieron a la mujer de 36 años, quién quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde definirá su situación jurídica.

Te puede interesar:

[URGENTE] Desaparece jovencita de la Prepa 9, en el Metro

Localizan con vida a jovencita de la Prepa 9 desaparecida en el Metro

Proponen que mujeres porten pistola de electrochoque y gas pimienta en la CDMX

TE INTERESA