Hallan sin vida a un hombre de la tercera edad dentro de su departamento

23 noviembre 2017 11:58 am

Un hombre de la tercera edad murió en el interior de su departamento ubicado en la colonia Doctores, de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con información policial, los residentes de un edificio habitacional ubicado en en el número 344 de avenida Vértiz, esquina con Doctor Márquez, sospecharon que algo andaba mal cuando un olor fétido invadió el condominio.

Al descubrir que el hedor provenía del departamento 43-b tocaron la puerta en repetidas ocasiones sin obtener  respuesta. En el interior de la vivienda implicada habitaba un hombre de aproximadamente 75 años de edad, a quien según los propios vecinos, desde hace varios días no veían.

Ante el temor de que algo malo le hubiera sucedido al senil, los residentes del inmueble solicitaron el auxilio de elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Leer más: Investigan caso de acoso sexual dentro de la SSP en CDMX

Uniformados del sector Asturias y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, tocaron la puerta del departamento nuevamente; sin embargo, nadie abrió, por lo que realizaron maniobras para ingresar.

Después de algunos minutos, agentes y tragahumos lograron acceder al domicilio y descubrieron el cadáver del hombre. Según los rescatistas, la víctima, quien utilizaba bastón, aparentemente cayó de un escalón y se golpeó la cabeza, lo que al parecer causó su muerte.

Por el avanzado estado de descomposición en el que hallaron al afectado se presume que tenía al menos cinco días de haber fallecidoVecinos señalaron que el hombre vivía solo desde hace varios años y que no era frecuentado por familiares.

Te puede interesar:

Revelan que Geraldine Bazán y Gabriel Soto viven separados

Detienen al líder de La Unión Tepito en la Morelos

Investigan caso de acoso sexual dentro de la SSP en CDMX

Comentarios