Hallan presunto cuerpo de James, el niño autista desaparecido en Chihuahua

Las autoridades harán las pruebas periciales para confirmar si el cadáver es de James Martin «N», desaparecido hace un me en territorio mexicano.

Dos vecinos encontraron el cadáver de un menor en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuyas características indican que puede tratarse del menor estadounidense de siete años desaparecido hace un mes en territorio mexicano.

Horas después de este hallazgo, la Fiscalía del estado confirmó que se trata de James Martin ‘N’, quien habría muerto por hipotermia.

Los lugareños que descubrieron el cuerpo llamaron a la policía, quienes llegaron al cruce de las calles Riberas de las Barranca y Ribera de las Piedras y constataron que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

Los peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y confirmaron su identidad.

Posteriormente la dependencia indicó que continuará las investigaciones, toda vez que ya habían registrado ese punto durante los primero días, por lo que suponen que el menor llegó al sitio después de que inspeccionaron el lugar o bien, que alguien dejó allí el cuerpo del menor.

Leer más: Menor responsable de choque en Tláhuac no tocará prisión

Cabe recordar que James salió de casa de su abuela ubicada en la colonia Riberas del Bravo la tarde del 21 de enero. Desde entonces, las autoridades buscaban al menor que padece autismo.

La abuela del niño declaró que James tenía poco viviendo con ella porque su madre, Teraisa “N”,  vive en situación de calle en Washington D.C., en Estados Unidos.

Te puede interesar:

Asesinan a mujer a martillazos en sala de masajes de Monterrey

Mujer secuestrada aparece muerta en Ixtapaluca

TE INTERESA