Hallan muertos a dos paramédicos

16 enero 2017 1:35 pm

Dos mujeres paramédicos miembros de la Cruz Roja y un custodio fueron encontrados sin vida dentro de una obra en construcción, en el camellón Bordo de Xochiaca, después de que les dispararon en varias ocasiones.

De acuerdo con los informes, policías municipales recibieron el reporte del hallazgo de tres cuerpos, dos dentro de un cuarto y el otro unos pasos afuera, en el predio que se encontraba cercado con láminas.

Leer más: Matan a joven afuera del Bachilleres 3 

A la obra llegaron un grupo de policías estatales y municipales que rodearon la zona que se encuentra en el camellón del Bordo de Xochiaca casi esquina con la avenida Cuauhtémoc, en tanto se solicitaba la entrada a la obra para verificar las condiciones en que se encontraban las víctimas.

Ambas mujeres habían sido asignadas a ese sitio durante su turno, ya que incluso su unidad se encontraba en el interior del predio, también se informó que el hombre pertenecía a la policía auxiliar del Estado de México.

“Nos dicen que las paramédicos estaban asignadas a ese lugar, por eso la ambulancia está estacionada ahí adentro, pero hasta ahora no se sabe de qué se trató y por qué las atacaron”, comentó un paramédico.

La carpeta de investigación se inició una vez que se confirmó que las tres personas habían fallecido, pero sin establecer el móvil del triple homicidio, aunque trascendió que una de las líneas de investigación giraba en torno a un intento de robo a la obra.

Comentarios