Hallan muerta a Rosalinda, la joven que desapareció tras tomar un taxi

18 diciembre 2017 12:35 pm

Cinco días después de que Rosalinda Esthefanie Morales, desapareciera tras abordar un taxi en Metepec, Estado de México, fue hallada sin vida en el municipio de Acambay.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que encontraron a la joven en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay, sin especificar las condiciones del cadáver y las causas de la muerte.

Leer más: Desaparece mujer en Metepec tras enviar mensaje SOS a su mamá

La FGJEM puntualizó que investigará el caso como homicidio, pese a que una de las líneas de investigación es una relación sentimental.

La víctima, desapareció el pasado 14 de diciembre cuando abordó un taxi en Metepec tras salir de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

Alrededor de las 18:12 horas de ese día, envió un mensaje de texto a una de sus amigas:

“Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja baja”. El vehículo era un Tsuru marca Sedan con placas 5799JFE”, ni el conductor, ni el vehículo han sido localizados.

De acuerdo con el testimonio de los padres, la ex pareja de Rosalinda se casó con una mujer identificada como Jessica, con quien la víctima se encontró y discutió el día de su desaparición.

La madre de la joven informó que la actual pareja de la joven fue a dejarla al trabajo, donde laboró durante seis años y que después iría a tomar un café con una amiga. La realidad es que nunca regresó a casa.

Te puede interesar:

¡El Elba Esther joven… los años dorados!

Condenan a dos años de cárcel a cantante egipcia por video “lascivo”

Fernanda, la primera mujer trans en obtener su reconocimiento en el Edomex

Comentarios