Hallan muerta a joven embarazada reportada como desaparecida en Tampico


Autoridades estatales hallaron el cuerpo sin vida de la joven embarazada, a quien reportaron como desaparecida desde el 27 de marzo en Tampico, Tamaulipas.

Leer más: Desaparece embarazada a la que le iban a regalar ropa para su bebé

De acuerdo con el reporte estatal, detuvieron a dos personas supuestamente responsables del homicidio de la joven identificada como Jessica Gabriela ‘N’.

Cabe destacar que en redes sociales se difundió una ficha de localización de la joven, de 20 años de edad y quien tenía 8 meses de embarazo. Desde su desaparición, el pasado martes, también pegaron su imagen impresa por toda la zona sur de Tamaulipas.

Extraoficialmente difundieron que a la mujer la ahorcaron y le intentaron sacar a su bebé, aun cuando estaba con vida, pero no lo lograron.

 

Las autoridades se percataron del ilícito cuando Cynthia Fátima “N” acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el cuerpo de un recién nacido, asegurando que sufrió un aborto, lo cual se comprobó que era falso.

Entonces, la acusada se refugió en su domicilio el cual revisaron tras obtener la orden de cateo, ahí encontraron el cadáver.

 

Te puede interesar: 

[VIDEO] “Tengo las faldas bien puestas”, dice Barrales en su arranque de campaña

Niña termina hospitalizada tras usar maquillaje infantil

Juez vincula a proceso a menores arrestados con ‘El H’