Hallan hospitalizada a Monse, joven que desapareció tras tomar un taxi en Coyoacán

Monse se encuentra hospitalizada, estable y en observación. Los familiares no especificaron qué fue lo que ocurrió con la que la joven de 31 años de edad.

Montserrat Serralde (Monse), a quien familiares reportaron esta mañana como desaparecida después de que abordara un taxi en la alcaldía Coyoacán, ha aparecido pero se encuentra hospitalizada.

Leer más: Monse se fue en un taxi y ahora su familia la busca desesperadamente

“Amigos, familiares y todas las personas que han estado al pendiente les informamos que Monse ya fue encontrada”, publicó un conocido de la joven.

No obstante, el usuario identificado como Mithra Luna detalló en Facebook que por el momento se encuentra hospitalizada, estable y en observación. Sin especificar la razón, agradeció a todos los que compartieron y estuvieron al pendiente de su situación.

Leer más: Monse saltó de taxi en movimiento para salvar su vida; chofer la atracó y la llevaba a otro lugar

Fue por la mañana cuando trascendió que monse de 31 años de edad desapareció después de salir de su domicilio rumbo al trabajo. Sin embargo, no podía emitirse una ficha de búsqueda por el tiempo que había pasado.

LOCALIZADAAAAAAAAAA!!!!!Por favor, ayúdennos a difundir. Cualquier información útil por favor contactar a:Jonathan Luna: 5518021878Joel Serralde: 5541459296

Posted by Gabriela Ayora on Monday, July 22, 2019

-Desapirición de Monse-

Todo ocurrió entre las 08:45 y las 09:00 horas, pero minutos después supieron que nunca llegó a su trabajo, al que asistía sin falta.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX indicó que tras la denuncia se efecturon acciones conjuntas con diversas dependencias del Gobierno capitalino y con la información de la familia se logró su ubicación.

Sin embargo, la dependencia local destacó que continúan las investigaciones hasta esclarecer plenamente los hechos y determinar las responsabilidades a quienes correspondan.

 

Te puede interesar:

‘Amiga’ de Norberto proporcionó información para el secuestro

Policías ebrios golpean a familia que les pidió no orinar frente a ellos

‘Secuestro exprés’ en la CDMX, narrado por una víctima en Twitter

[VIDEO] Así fueron los últimos minutos del asaltante por el que su papá lloró en Ecatepec

TE INTERESA