Hallan fosa en El Carrizalillo, alertan podría vincularse a los 43

2 noviembre 2015 2:45 pm

Bajo la presunción de que algunos restos de los 43 normalistas de Ayotzinapa podrían estar en fosas clandestinas de la comunidad Carizalillo del municipio Eduardo Neri, en Guerrero, vecinos de la comunidad hicieron un llamado a los familiares de los desaparecidos.

Los pobladores convocaron a representantes de los medios de comunicación el sábado pasado y mostraron osamentas humanas halladas en una fosa de aproximadamente un metro de profundidad, localizada a unos 20 metros de la carretera que comunica a los pueblos Amatitlán y Tenantla del citado municipio, en la localidad conocida como Los Cazahuates.

La información se desprende de la confesión de Modesto Onofre Peña Celso, presunto halcón tras su detención por parte de elementos de la policía federal el pasado miércoles 28 de octubre. Peña Celso dijo que muchas de las víctimas de Guerreros Unidos eran llevadas a los cerros de esa comunidad, donde existen varias fosas clandestinas.

Dijo que la revelación de Onofre Peña, así como los ataques en contra de los estudiantes la noche del 27 de septiembre del 2014, los hace suponer que los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos fueron llevados a Carrizalillo, y probablemente se encuentren en las fosas de las que habló Peña Celso.

 

Participa y Comenta