Hallan feto en el bote de basura de Cinemex

Una empleada encontró al feto dentro de la basura de los baños de un Cinemex cuando casi cerraba la plaza comercial de Culiacán.

Una empleada de un cine encontró un feto dentro de los baños de la sucursal en Culiacán, estado de Sinaloa.

Según las autoridades el hecho tuvo a lugar el jueves por la noche, minutos antes de que la plaza comercial, en la que se ubica el establecimiento, cerrara sus puertas.

Te sugerimos: Asesina a su bebé porque no dejaba de llorar en Edomex

Dentro de los baños para mujeres personal de un Cinemex encontraron al feto tirado en un bote de basura, debido a esto solicitaron de manera inmediata la presencia de los elementos de emergencia.

Debido a que el lugar estaba casi vacío no se reportó que alguna persona fuera testigo de este hecho,

Al arribar los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado aseguraron la zona, según el protocolo, para realizar las diligencias correspondientes a la espera del Servicio Médico Forense.

Las autoridades solicitaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia para obtener alguna pista, ya que aparentemente el feto tenía sólo unos minutos de haber sido abandonado.

El lugar donde esto sucedió fue en los baños de Cinemex que se ubica en la planta alta de Plaza Forum, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Te puede interesar:

IMSS pedirá disculpas a víctimas de guardería ABC: Germán Martínez

[VIDEO] Exige le paguen la chancla que le pisaron en el Metro; la bautizan como ‘Ladychancla’

Asesinan a novia de miembro de ‘La Unión Tepito’ en Peralvillo

YASG

TE INTERESA