Hallan cuerpo de hombre maniatado en Coyoacán

Los vecinos escucharon disparos durante la madrugada.

El cadáver de un hombre maniatado y con un tiro de gracia se localizó la mañana de este jueves en calles de la colonia Popular Emiliano Zapata, alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía el hombre se encontraba con las manos atadas, los ojos vendados y por lo menos un balazo en la cabeza.

Su cuerpo se localizó en la calle Tepetlapa esquina con Tierra y Libertad, y los vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.

 

Foto: Google

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que se realizan trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte del hombre quien tenía entre 25 y 30 años de edad.

De acuerdo con versiones de los vecinos, cerca de las 03:00 horas se escucharon disparos de arma de fuego que terminaron con la vida del individuo, como confirmaron paramédicos que llegaron al lugar.

Te sugerimos: Matan a estudiante de la UACM durante asalto a transporte público en Iztapalapa

Poco después de las 05:00 horas, elementos preventivos recibieron un reporte radial del Centro de Comando y Control C-2, que en el lugar yacía una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron personal de la Policía de Investigación y peritos para recabar indicios que permitan identificar al o a los probables responsables.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Coyoacán 5, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Te pude interesar: 

Difunden lista de hospitalizados tras accidente en la México-Toluca

¡Por la libre! El peligroso transporte de carga que circula sin ley

Trasladan a ‘El Pistache’ a penal de Chihuahua

DLM

TE INTERESA