Hallan cuerpo con la cara calcinada en Chalco

15 abril 2018 7:49 pm

Vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que tenía la cara calcinada en las inmediaciones de un terreno baldío ubicado en la calle Palma, colonia Jardines de Chalco en Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México.

El hallazgo se dio la mañana del sábado en el terreno despoblado cuando vecinos observaron a una persona aparentemente masculina tirada boca abajo con lesiones a la altura del rostro. Por ello alertaron a elementos de seguridad pública y servicios de emergencia a través del sistema 9-1-1.

Leer más: Detienen a presunto líder de la Mara Salvatrucha en Valle de Chalco

La condición en la que se encontraba el hombre, con la cara calcinada y semidesnudo de la cintura para arriba, impidió su identificación en el lugar por parte de los servicios periciales, por lo que se acordonó la zona como parte de posteriores indagatorias.

Personal del Ministerio Público y peritos realizaron diligencias y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del posible homicidio, mientras que el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (SEMEFO-FGJEM) tomó conocimiento de los hechos y levantó los restos del desconocido.

También puede interesarte:

ALDF endurecerá las penas por portación ilegal de armas

Matan a joven que intentaba cruzar la Vía Morelos en Ecatepec

Confiscan 22 mil huevos de tortuga marina en retén 

Comentarios