Hallan cinco cadáveres con signos de tortura en Guanajuato

28 diciembre 2017 9:09 am

Automovilistas que circulaban por la vía Silao- León, en el estado de Guanajuato, hallaron los cadáveres de cinco personas, entre los que se encontraba el de una mujer, con huellas de tortura en el municipio de San José de los Romero.

Tras el hallazgo, los conductores informaron a agentes municipales sobre las coordenadas donde se encontraban las cinco víctimas.

Cuando los uniformados arribaron al Eje Metropolitano, a la altura de comunidad de Comanjilla, encontraron los cadáveres atados de las extremidades y ultimados de un tiro en la cabeza.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJG) no ha informado sobre la identidad de los occisos, aunque algunos medios locales presumen que podrían tratarse de integrantes de una familia.

PRI ofreció 600 mil pesos por tuits a Eugenio Derbez

El registro criminal en este camino de aproximadamente 33 kilómetros comenzó en febrero, cuando las autoridades hallaron a cuatro trabajadores de una constructora sin vida en el sitio.

En ese mismo mes, pobladores reportaron el hallazgo de un sujeto quemado a las orillas de esta carreteraDesde marzo hasta el pasado 17 de diciembre, cuatro personas más murieron asesinadas en la zona.

En Guanajuato, según cifras de PGJG, se han registrado 992 homicidios dolosos de enero a noviembre, de los cuales el 87.7 por ciento se ha cometido con un arma de fuego.

Te puede interesar:

Mujer devora 20 tamales para celebrar Navidad y termina hospitalizada

[VIDEO] Mikel Arriola ofrece mamelucos en Tepito y lo alburean

Sujeto asesina a golpes a su esposa en delegación Cuauhtémoc

Comentarios