Hallan cadáveres desmembrados en Ecatepec


Esta mañana hallaron unos cadáveres mutilados sobre la calle Omar, colonia Valle de Aragón, Ecatepec; al parecer son un hombre y una mujer.

Colonos, quienes se dirigían a sus trabajos, dieron aviso a la policía municipal cuando se percataron de los cuerpos sin vida, envueltos en cobijas y atados con cinta adhesiva, tirados en plena vialidad.

Te sugerimos: Confirman que uno de los ejecutados en VC era policía de Nuevo León

Oficiales informaron que los vecinos mencionaron que al acercarse a los bultos envueltos en las colchas, observaron que se trataba de dos personas. Junto a ellos estaban un par de piernas y brazos, presuntamente pertenecen a un hombre.

Al sitio acudieron efectivos de la policía local y estatal para tomar conocimiento de los hechos, quienes acordonaron la zona en la espera de personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicias del Estado de México (FGJEM).

Te sugerimos: Hallan cadáver con golpes dentro de vecindad incendiada en Iztapalapa

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, quienes continúan en calidad de desconocidos, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizarán la necropsia de ley e iniciarán la carpeta de investigación correspondiente.

PRECAUCIÓN: Las siguientes imágenes puede herir la susceptibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.

Te puede interesar:

Alerta por robo de fuente radiactiva en la CDMX

Menor golpea a pareja sentimental y dice a policías: “¡No se metan!”

[VIDEOS] Suspenden a mando de la SSP tras agresión a periodistas en la Doctores