Hallan cadáver de mujer estrangulada en hotel de la Cuauhtémoc

De acuerdo con las investigaciones periciales la mujer, a quien hallaron desnuda en el baño del Hotel Emperador, tenía signos de ser estrangulada.

Empleados de un hotel hallaron a una mujer muerta dentro de una de sus habitaciones en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte oficial la víctima presentaba signos de violencia, debido a ello se activó un protocola para investigar el feminicidio.

Te sugerimos: Tiroteo entre ‘sicarios’ del CJNG deja un muerto en hotel de Coyoacán

Según las investigaciones el hecho tuvo a lugar este sábado en el ‘Hotel Emperador’ que se ubica en la colonia Centro, cerca del Metro Garibaldi.

“Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte y solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en la mujer”, informó la SSC-CDMX en un comunicado.

La mujer se encontraba desnuda en el baño de la habitación y tenía señales de un posible estrangulamiento.

Acordonaron el lugar y aseguraron la habitación para realizar las diligencias correspondientes.

La Policía de Investigación realizan trabajos de campo para investigar en la zona y localizar a la persona quien acompañaba a la víctima a causa de que es la principal sospechosa.

Peritos en criminalística, fotografía y química acudieron para recolectar muestras y dieron parte en sus registros de que la víctima, cuya identidad se desconoce, presentaba signos de violencia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio activó el protocolo de feminicidio.

Te puede interesar:

«Sus celulares, carteras o 5 pesos»… así son los asaltos psicológicos en el Metro

 Sujeto roba celular en el Metro; lo deja caer al piso al saber que podría salir en televisión

Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres

YASG

TE INTERESA