Hallan a niño secuestrado deambulando por Álvaro Obregón; familia pagó rescate

Foto: Imagen Ilustrativa

Elementos policíacos lograron ubicar a unmenor quien había sido secuestrado; lo ubicaron deambulando por un poblado de Álvaro Obregón.

Un menor de tres años fue rescatado por elementos policíacos después de que sus captores lo liberaron en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El niño apareció en el poblado de San Bartolo Ameyalco, donde se han ubicado varias casas de seguridad.

Foto: Google

De acuerdo con las primeras versiones, el niño de tres años fue secuestrado el pasado 14 de julio y sus secuestradores pidieron la cantidad de más de medio millón de pesos para liberarlo; sin embargo, su familia entregó varios miles de pesos (sin precisar cantidad), y sus captores lo liberaron.

Alrededor de las 00:47 horas de ayer martes, policías preventivos del sector Alpes encontraron al menor, que había sido reportado, deambulando por la zona.

Te sugerimos: [VIDEO] Matan a pequeño de 10 años que vendía quesos para pagar sus útiles escolares

“Es muy raro que se haya dado el secuestro de un pequeñito de tres años y a pesar de los días que estuvo en cautiverio no presentaba lesiones físicas visibles, se encontraba muy retraído y asustado”, comentó una fuente policial consultada.

Auto donde presuntamente transportaron al menor de edad Foto: Especial

-Secuestrado- 

De acuerdo con lo asentado en la Fiscalía Especializada para el Delito de Secuestro (FAS), el pasado 14 de julio un comando armado interceptó al vehículo donde viajaba el niño con sus padres.

Después, los secuestradores se comunicaron con los padres e iniciaron las negociaciones y poder lograr el rescate del niño de tres años de edad.

Éstos les explicaron a los delincuentes que no pedían juntar los millones que les pedían y que les dieran unos días para poder juntar algo de dinero.

Durante 10 días y como prueba de vida, los plagiarios enviaban vía WhatsApp el llanto del niño como prueba de vida.

Tras lograr su rescate, el menor fue entregado a sus padres, empresarios originarios de Milpa Alta.

Mandos de la policía señalaron que en varias zonas de Álvaro Obregón han sido ubicadas casas de seguridad de secuestradores, especialmente en San Bartolo Ameyalco y Santa Rosa Xochiac.

Con información de Excélsior

 

Te puede interesar: 

[VIDEOS] ‘La van a pagar’, lanzan amenaza familiares de ladrón abatido en Ecatepec

[NUEVO VIDEO] «Hijo mío, de mi vida. Te amo», grita papá de asaltante abatido en Ecatepec

 [VIDEO] “Ustedes tenían que arrestarlo y no matarlo”, familia de asaltante reclama a policías

DLM

TE INTERESA