Hallan a madre e hija muertas al interior de su casa en la GAM

Otra de las hijas de la señora las halló dentro del inmueble con heridas de arma de fuego.

El martes pasado hallaron a una mujer y a su hija muertas al interior de un domicilio en la colonia Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Primeros reportes detallaron que otra hija de la señora halló Azucena Patricia ‘N’, de 51 años de edad, y a Yesenia Azucena ‘N’ de 29 años, dentro de su casa ubicada en la calle Constitución de la República y Chihuahua; ambas presentaban heridas por arma de fuego.

Tras encontrarlas, la joven solicitó el apoyo de servicios de emergencia, quienes certificaron el deceso de las mujeres e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con lo declarado por la Zuleima  ‘N’, alrededor de las 21:40 horas arribó al domicilio de su madre pues no atendió las llamadas telefónicas que la joven realizó.

En un registro en el domicilio autoridades localizaron una caja de madera con sobres de color amarillo, Zuleima declaró que su mamá realizaba tandas de ahorro con comerciantes de la zona.

Te sugerimos: Chofer de Metrobús ‘intenta’ arrollar a policía de tránsito

Por tal motivo, una de las primeras líneas de investigación se basa en un presunto robo, debido a que no se encontró dinero en el lugar.

Azucena Patricia también era propietaria de una refaccionaria que se encuentra a unas cuadras de su domicilio.

Al lugar arribaron peritos en criminalística quienes encontraron tres casquillos y una ojiva, los cuales aseguraron como parte de las diligencias.

Posteriormente trasladaron los cuerpos al anfiteatro para que les realicen la necropsia de ley y los entreguen a los familiares.

La Fiscalía de Gustavo A. Madero inició una carpeta por el delito de homicidio doloso por arma de fuego y activó el protocolo para feminicidio.

Reportes extra oficiales señalan que Yesenia era madre de dos pequeñas de 3 y 5 años, quienes se encontraban con ella cuando ocurrió la agresión y ahora están desaparecidas.

Te puede interesar:

[VIDEO] Ofrece ‘Comandante Cobra’ 50 mil pesos a quien entregue a apuñalador de perro

Menor de edad se resiste a asalto en ‘micro’ y sujetos lo acuchillan

[VIDEO] Ciclista golpea a conductor del transporte público por ‘aventarle’ el camión

MR

TE INTERESA