Hallan a hombre colgado de un cinturón en puesto de periódicos en BJ

Primeras versiones detallaron que presuntamente se trató de un suicidio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) encontraron el cuerpo de un hombre suspendido a un costado de un puesto de periódicos en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes de los policías de Sector Portales, patrullan la zona cuando sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, casi esquina con Eje 6 Sur Independencia se percataron de la persona.

Te sugerimos: Cae violador serial en Coyoacán; operaba un taxi rosa

Al acercarse al lugar notaron que el hombre tenía atado un cinturón en el cuello, mismo que estaba amarrado a una de las herrerías del puesto.

Por el suceso los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al arribar al sitio confirmaron el deceso del individuo por asfixia; presuntamente se trató de un suicidio.

Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) también acudió al lugar mencionado e inició con las diligencias correspondiente.

Tras descorlgarlo autoridades trasladaron el cadáver del hombre, de aproximadamente 25 años de edad y en calidad de desconocido, al anfiteatro de la demarcación donde continuaron con las indagatorias.

Te puede interesar:

Reo mata por celos a su esposa al interior del penal

[VIDEO] Captan ‘levantón’ de una persona en Los Cabos

Sujeto viola a su esposa e hijo y ella le corta el pene

MR

TE INTERESA