Hallan a embolsado sobre la autopista México-Cuernavaca

Foto: Archivo

Personal de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe) notaron la presencia de un cuerpo embolsado en un barranco cerca de la autopista.

Aledaños encontraron el cadáver de un hombre embolsado y tirado en un barranco de Tepoztlán, estado de Morelos.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar en este sábado a las 12:00 horas, aproximadamente, en la autopista México–Cuernavaca a la altura de pozo de agua en el kilómetro 72.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujer policía se agarra a golpes con niña de secundaria en Morelos

Personal de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe) encontraron las bolsas que aparentemente contenían un cuerpo, y debido a ello decidieron solicitar las presencia de los elementos de seguridad.

Al arribar los autoridades se confirmó que se trataba de los restos de un hombre quien tenía signos de violencia en todo el cuerpo y la marca de un balazo en la cabeza.

Los agentes relataron que el embolsado vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, además de contener un mensaje de amenaza contra una banda delictiva.

Debido a ello los uniformados acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes a la espera de los peritos y proseguir con levantar el cuerpo.

No se identificó a la víctima a causa de esto lo trasladaron al anfiteatro local a la espera de que alguien identifique su cuerpo.

Te puede interesar:

Guardia Nacional llega a Venustiano Carranza e Iztacalco

[VIDEO] Promueven la lactancia materna con baile ‘de la chichi’ en el IMSS

Desaparece testigo clave del caso de Daniela, empleada del Little Caesars Xochimilco

YASG

TE INTERESA