Hallan ahorcado en su celda a agresor de Valeria  

15 junio 2017 9:47 am

Autoridades del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl Bordo encontraron colgado y sin vida al agresor de Valeria, José Octavio ‘N’.

Leer más: [VIDEO] Captan momento en que Valeria aborda combi en Nezahualcóyotl 

“El individuo se encontraba en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado aproximadamente a las 5:00 horas con una cuerda tipo piola atada al cuello”, se lee en un comunicado emitido por el centro.

Además, el Gobierno del Estado de México detalló que las diligencias para conocer las causas del deceso y si hubo omisión por parte de las autoridades carcelarias las controla el Ministerio Público, se especula que la línea de investigación es el suicidio.

Cabe recordar que autoridades hallaron el cuerpo de Valeria, la menor de 11 años, quien fue violada y asesinada en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.  

De acuerdo con la versión de su padre, él la transportaba en una bicicleta rumbo a su casa. En ese momento comenzó a llover por lo que decidió subirla a una combi que iba pasando; el vehículo aceleró y el padre le perdió la pista.

Por su parte, personal de la Fiscalía de Violencia de Genero del Estado de México capturó la madrugada del sábado 10 de junio a José Octavio ‘N’, en una casa donde vivía en el municipio de Nezahualcóyotl. Las autoridades señalaron que le hombre de 42 años estaba vinculado con el ataque sexual de otras cuatro jovencitas de entre 17 y 20 años, en el mismo municipio.

Comentarios