Hacen boquete para robar droga que aseguró la PGR

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a cinco personas en Baja California Sur, quienes ingresaron a una bodega donde la Procuraduría General de la República (PGR) tenía varios paquetes con clorhidrato de cocaína, decomisados al crimen organizado.

Según la carpeta de investigación, varios hombres hicieron un boquete en un muro colindante con otro domicilio; también arrestaron a los habitantes del inmueble.

Te sugerimos: [VIDEO] Camioneta arrolla a espectadores de arrancones; hay múltiples heridos

Tras ingresar a la bodega y sustraer 504 empaques de cocaína, huyeron a bordo de una camioneta y un automóvil.

Después el hurto, activaron el Protocolo de Reacción Inmediata del Grupo de Coordinación, en el que elementos de la Policía Federal Ministerial en colaboración con la Policía Estatal, corporaciones municipales y personal de las Secretarías de la Defensa y Marina, iniciaron la búsqueda de los posibles responsables.

Te sugerimos: Balean a otro policía, ahora en Venustiano Carranza

Personal de la AIC localizó y arrestó a tres hombres en el poblado Las Pocitas, municipio de La Paz, y en la carretera transpeninsular La Paz–Ciudad Constitución, detuvieron a otros dos individuos, quienes circulaban en un auto en el que localizaron parte del narcótico sustraído, un arma de fuego, una gorra y una chamarra con logotipos de la PGR apócrifas. En esa misma vialidad, debajo de un puente, hallaron la camioneta con el resto de lo robado y herramientas de cionstrucción.

Pusieron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Delegación Baja California Sur, a los detenidos y lo asegurado con la finalidad de continuar con la carpeta de investigación correspondiente y proceder legalmente.

Te puede interesar:

Abandonan bebé en una bolsa en Iztapalapa

Balacera en Peñón de los Baños deja 2 personas muertas

[VIDEO] Asalta Oxxo pero cae a un barranco durante su huída

TE INTERESA