Guardia Nacional incauta ‘pelones’ rellenos de heroína con destino a Inglaterra

Elementos federales localizaron una bolsa que contenía ‘pelones’ con material cristalizado y granulado; paquete que se dirigía a Londres.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 59 dulces conocidos como ‘pelones’ en probablemente contenían de heroína y tenían por destino un domicilio en Londres, Inglaterra.

La droga estaba en una paquetería ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, reveló la Guardia Nacional en un comunicado.

Te sugerimos: A finales del año se abrirá debate para legalizar las drogas en México

Los uniformados descubrieron que las golosinas no contenían pulpa de tamarindo, luego de inspeccionar con rayos X el área de carga de la empresa en donde detectaron una caja de cartón sospechosa.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que localizaron en el interior de la caja una bolsa de plástico con aparentes dulces de tamarindo, los cuales contenían un material cristalino y granulado de color negro, principal característica de la heroína.

Te sugerimos: Abandonan en Hospital ABC a hombre con el estómago repleto de condones rellenos de coca

Las sustancias aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, la cual realizará las investigaciones pertinentes con la finalidad de encontrar a los sospechosos.

Te puede interesar:

Encañonan y les da de reversa, NUEVOS videos de asalto frustrado en Lindavista

[VIDEO] Automovilista frustra asalto y atropella sin piedad a delincuentes

[VIDEO] Así huyeron los secuestradores arrollados por su víctima en Lindavista

YTC

TE INTERESA