Gracias a las cámaras de vigilancia frustran asalto en la GAM

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) alertó a los oficiales sobre un asalto en proceso en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestaron a un par de hombres bajo el cargo de asalto con violencia en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las autoridades recibieron una alerta por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) sobre un asalto en proceso cerca de su ubicación, les informaron sobre las características de los imputados y la víctima.

Te sugerimos: Sin un programa de Gobierno, la GAM está a la deriva: Lobo Román

Al arribar al lugar, con la dirección que le proporcionó el C-2, los elementos localizaron a la víctima y después de una breve búsqueda encontraron a los sospechosos a quienes se les marcó un alto.

El hecho tuvo a lugar a las 21:30 horas de este lunes en el cruce de la avenida  414-A y Loreto Fabela, colonia Séptima Sección de Aragón.

Las autoridades actuaron según el protocolo y realizaron una revisión preventiva a los imputados, de 28 y 32 años de edad, quienes tenían dinero en efectivo y un teléfono celular que el afectado reconoció como suyo.

Finalmente arrestaron a los hombres y los trasladaron al Ministerio Público.

Te puede interesar:

PGJ analiza entregar recompensa de 5 millones por directora del Rébsamen

[VIDEO] Torero limpia las lágrimas de un toro, luego lo mata

Ola de calor en México provoca muerte repentina de aves

YASG

TE INTERESA