¡Golpe a ‘Los Molina’! Capturan a 5 miembros de la banda que ‘azota’ al sur de la CDMX

Foto: LSR

Entre los detenidos están dos hombres identificados como ‘Los hermanos Sosa’, quienes han traficado droga en Italia y Jalisco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a cinco integrantes de Los Molina, una peligrosa banda que opera en el sur de la Ciudad de México y la principal responsable del ataque que costó la vida a siete personas en las inmediaciones de la CTM Culhuacán.

La detención ocurrió anoche en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía de Coyoacán, indicó la dependencia capitalina al detallar que sorprendieron a los sujetos justo cuando entregaban 11 bolsas de marihuana a un comprador en la cerrada de Tochapa.

Te sugerimos: Detienen a siete miembros de ‘Los Molina’, presuntos autores de masacre en Culhuacán

Entre los detenidos están dos hombres identificados como ‘Los hermanos Sosa’, quienes han traficado droga en Italia y Jalisco.

Personal de la SSC-CDMX detalló que los criminales estaban en territorio de sus archienemigos ‘Los Panchos’, y al momento de inspeccionarlos les aseguraron dos pistolas tipo escuadra, con ajustes especiales para disparar ráfagas.

Enrique Sosa, de 49 años de edad, estuvo preso dos años en Venecia, Italia, por llevar dos kilos de cocaína, mientras que su hermano Miguel Ángel, de 44, fue capturado en Guadalajara, el 11 de septiembre de 2012, con 54 kilos de marihuana que ocultaba en un taxi.

Te sugerimos: Estos son los sanguinarios y temidos líderes de La Unión Tepito

Las autoridades identificaron a los detenidos como Enrique y Miguel Ángel, así como a Édgar Jesús ‘N’, Juan Érick ‘N’ y Ángel Antonio ‘N’.

Te puede interesar:

[NUEVO VIDEO] «Hijo mío, de mi vida. Te amo», grita papá de asaltante abatido en Ecatepec

[VIDEO] “Ustedes tenían que arrestarlo y no matarlo”, familia de asaltante reclama a policías

Tacos con todo… y asalto, en menos de dos minutos atracan taquería en Lorenzo Boturini

TE INTERESA