Gobierno va por quienes filtraron las indignantes fotos del feminicidio de Ingrid

Las imágenes en cuestión muestran el terrible final que tuvo Ingrid, de 24 años de edad, quien murió asesinada y desollada el 8 de febrero.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación para ubicar y proceder en contra de los responsables de filtrar las fotos del cuerpo de Ingrid Escamilla, víctima de feminicidio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Nelly Montealegre Díaz, subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la (FGJCDMX), refirió que entre los principales sospechosos están 6 servidores públicos entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), como de peritos de la misma fiscalía.

Leer más: “Fiscalía exigirá pena máxima para feminicida de Ingrid”: Sheinbaum

En conferencia de prensa detalló que se seguirán las pesquisas hasta que se emitan las sanciones penales y administrativas que correspondan, para quienes sean encontrados como culpables de filtrarlas.

Las imágenes en cuestión muestran el terrible final que tuvo la joven de 24 años de edad, quien murió asesinada y desollada el 8 de febrero.

-Respeto para Ingrid-

De igual manera, habitantes de la colonia Vallejo y vecinos de la víctima lanzaron una campaña para pedir a la población no compartir ni difundir las imágenes del feminicidio.

Leer más: Sujeto mata a cuchilladas a su esposa en la GAM, tras una discusión

A través de un mensaje lamentaron el terrible suceso, y por ello solicitaron respeto a la memoria de Ingrid su familia.

Te puede interesar:

Pronostican hasta 29 GRADOS esta semana en la CDMX

Policía del Sam’s Club mata a balazos a cliente que no quiso mostrarle el ticket de compra

«Los restos los tiré al drenaje por…», difunden VIDEO de confesión de feminicida en la GAM

 

TE INTERESA