Giran 15 órdenes de aprehensión por agresiones de porros a estudiantes en CU; cae el primero

La PGJ capitalina informó acerca de la primera detención.

Edmundo Garrido, Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, informó en conferencia de prensa que se han girado 15 órdenes de aprehensión en contra de presuntos porros que participaron en las agresiones contra estudiantes en Ciudad Universitaria.

Los delitos por los que se persigue a los agresores son motín, homicidio en grado de tentativa y lesiones que ponen en peligro la vida en contra de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el 3 de septiembre pasado.

Te sugerimos: [VIDEO] Se registró enfrentamiento en balneario en Hidalgo

Garrido informó a los medios de comunicación que la Policía de Investigación acaba de cumplimentar la primera orden de aprehensión en contra de un sujeto de 29 años de edad, quien participó en la agresión contra los universitarios.

El Procurador también mencionó que de los delitos derivados de las agresiones del pasado 3 de septiembre, se solicitará la medida cautelar de prisión preventiva para los probables participantes.

La integración de las indagatorias en contra de quienes resulten responsables por los delitos enumerados, se realizará con base en evidencias contundentes y con un trabajo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia y la Policía Federal.

E.G.M

Te puede interesar: 

¡Un aplauso! Niño da muestra de civilidad al barrer vagón del Metro

[VIDEO] Centenario ahuehuete se despide de Xochimilco tras 400 años

[VIDEO] Millonario de 72 años busca esposa joven para que se quede con sus castillos y su fortuna

TE INTERESA