Ginecólogo abusa de paciente mientras le práctica el papanicolau

La mujer acudió a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la que el ginecólogo abusó de ella mientras le realizaba un estudio clínico.

Policías municipales de Puebla detuvieron a un ginecólogo en la clínica 4 del IMSS,  quien presuntamente abusó sexualmente de una mujer cuando le realizó el papanicolau.

El 4 de abril la joven madre soltera acudió a la clínica localizada en boulevard Esteban de Antuñano para una revisión de rutina.

La mujer no fue acompañada por una enfermera y tuvo que entrar sola con el médico, identificado como Jesús ‘N’, pese a que esto va contra los protocolos del IMSS.

Los familiares de la víctima indicaron que el médico aprovechó que la mujer se encontraba en postura de revisión para atacarla sexualmente.

Te sugerimos: [VIDEO] Captan el momento exacto en que automovilista arrolla a niño

La mujer llamó al 911 y denunció los hechos, por lo que agentes municipales y con ayuda de los familiares ingresaron e identificaron al médico.

Los agentes detuvieron al ginecólogo, al cual llevaron a las instalaciones de Rancho Colorado.

Después enviaron al presunto abusador al C5 de Cuautlancingo mientras que la denunciante fue canalizada al área de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: 

 [FOTOS] Este es el uniforme que portarán los integrantes de la Guardia Nacional

La Guardia Nacional patrullará el Río de los Remedios

Guardia Nacional patrullará frontera de GAM e Iztapalapa con el Edomex

JGR

TE INTERESA