Frustra asalto agente de investigación en la Del Valle

31 enero 2017 2:15 pm

La noche de ayer lunes 30 de enero, un elemento de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) evitó que dos sujetos asaltaran al conductor de un BMW, que circulaba por Adolfo Prieto y Eje 6 Sur.

Cabe destacar que durante enero los agentes de investigación frustraron 6 asaltos a conductores o pasajeros de transporte público.

Leer más: Enfrenta policía a asaltantes en la colonia Del Valle

De acuerdo con las investigaciones la víctima detuvo la marcha de su automóvil por un semáforo rojo, cerca de las 21:00 horas, en ese momento un par de delincuentes se le aproximaron y a punto de pistola le exigieron su reloj y cartera.

Uno de ellos quería romper el vidrio de la ventanilla del conductor con la cacha del arma, pero al no conseguirlo amenazó con abrir fuego, por lo que el afectado terminó bajando el vidrio, fue entonces que los dos ladrones se le abalanzaron.

Según declaraciones de la víctima, intentaban despojarlo de su reloj, pero cada uno de los asaltante los jalaba para su lado, lo que demoró el asalto. Así fue que un agente de la PGJ-CDMX les gritó que pararan, pero uno de los asaltantes le apuntó con la pistola y disparó.

La autoridades no tienen información si alguno de los agresores resultó herido, ambos lograron huir pese a la persecución que se prolongó por varios minutos.

La víctima confirmó que ninguna de sus pertenencias le fue robada.

Comentarios